domingo, 29 de agosto de 2010

Se acaba el verano...comienza el rol!


Fuente de la imagen: Internet.

Bueno, con la llegada de Septiembre terminamos un ciclo de esos de No-rol. (o bueno, más bien esta vez podemos decir que de menos-rol, ya que aún nos hemos ido reuniendo algo...)
Por lo que parece, este año va a estar lleno de partidas diferentes y, como no, que no terminarán nunca... Pero bueno, parece que no va a estar mal la elección de juegos ya que dejamos un poco de lado la espada y brujería y nos centraremos un poco en la ciencia ficción y realismo fantástico...
Si me ha quedado claro, las partidas que hablamos el otro dia (para los 2 o 3 que no pudísteis venir) son:

Master
(Fer): Pathfinder
(Pepe): La leyenda de los 5 anillos.
(Diego): Seguimos con la partida de los Cardiales
Deja la de Mutantes en la Sombra para hacer una de Fading Suns
(Manuel): Rolemaster en la Grecia Clásica.
(yo): Sigo con la de Alborada 1 (dentro de un tiempo, que aún tengo que prepararla algo más para que salga como la "1ª Temporadaª
Seguiré con la de El Rastro de Cthulhu (creo)
Dejo las que hemos terminado (Conan y Aquelarre) como finiquitadas (al menos por unos meses). Aquelarre no está terminada, pero tal y como la tengo pensada no me gusta, así que por lo menos, mientras no la revise un poco, queda cerrada.
Y empezaré un par de ellas en Dragon Age y Star Wars (todavía no se si en d6 o d20), en especial los dias estos que no podemos venir todos (sobre todo la de Dragon Age)

Dragon Age tengo ganas de jugarlo a fondo, ya que se me hace muy cómodo el sistema y un mundo muy desconocido (con poco trasfondo fijo de momento, al menos para mi, que solo conozco el JDR y he terminado el juego de Pc: Origins) Entonces creo que podremos exprimirlo bastante bien y adaptarlo muy bien a nuestro estilo de juego...

Ah, además, recordar a los que no estuvísteis este viernes que Farruco vuelve definitivamente al vicio... a ver si se anima a dirigir XD!!!
Venga, un saludo a todos y hasta el próximo día.

P.D. Si alguno tenéis algo que añadir, no os cortéis...

1 comentario:

Manuel dijo...

Bueno, ahora te queda ir colgando los resúmenes de las sesiones, porque con tal número de partidas abiertas uno se pierde.