miércoles, 8 de septiembre de 2010

Chorizos ¿roleros?

 
 Fragmento de la pelicula The Gamers: Momento en el que el pícaro obtiene un crítico en "vaciar bolsillos"

Hace dos días me han robado un libro del buzón. Cuando llegué de la calle, me encontré el envoltorio (sobre con bolsitas de aire) abierto ¡sin nada dentro!. El Cartero (que siempre llama dos veces, pero en este caso no había nadie para abrirle) me dejó el paquete en el buzón (en el cual no cabía por completo) y algún "hijo de Ogra" lo abrió por un lado llevándose el contenido. La pena que tengo, es que era un manual del año 1992 de Star Wars de West End Games en Inglés (de los que ya no quedan muchos). Y si aún lo robara para jugar o usarlo... pero seguro que lo vendió por ahí en algún tugurio de segunda mano o lo que es peor... lo tiró a un contenedor o a una papelera al ver que estaba en inglés...Y es que el lado oscuro es más rápido, más fácil...pero no mas fuerte.
Como lo pille, le voy a enseñar a leerlo en inglés...pero sin dientes!

Un saúdo a todos.

P.D. Roler@s que compráis por internet...¡ojo con los buitres, de este lado y del otro de la pantalla!

6 comentarios:

Manuel dijo...

Déjanoslo a nosotros, solo una tarde de un viernes cualquiera...

Brownieman dijo...

Ostras, qué putada! sé que es terriblemente difícil pero ojalá pilles al cabrito y le des lo suyo y lo de su prima.

Eso sí, yo me pregunto: ¿el cartero este es tonto o qué? ¿a quién cuernos se le ocurre dejar un paquete a medio meter en un buzón? bueno, la verdad es que en cuanto a carteros hay de todo; a mi aún me hierve la sangre cada vez que me acuerdo de uno (y de su madre) que no se le ocurrió mejor cosa que doblar un sobre acolchado por la mitad (seguramente se creería que era una revista y no un libro en rústica, concretamente un suplemento de Star Trek bastante difícil de encontrar hoy en día). Quizás la cosa no me dolería tanto si no fuera que en ese momento estaba viviendo en un edificio donde teníamos un portero casi todo el día y es mucha mala leche preferir estrujar a lo bruto un sobre que dárselo al amable encargado de la portería...

Fian dijo...

La verdad es que es una jodienda muy grande, ya es mala suerte, yo una vez me dejé la bolsa de clase con mis útiles de ilustración en un bar, y además con los manuales del nuevo mundo de tinieblas y el requiem, y cuando volví a por la bolsa al día siguiente, le faltaban los útiles de clase pero estaban los manuales, la verdad, respiré aliviado, espero que recuperes de algún modo tu manual, XDD

Saludos^^

Nacho dijo...

Nah, la verdad es que me jodió mucho en el momento porque tenía muchas ganas de que llegara y llevaba una semana o así "ojo avizor" pero bueno, intento positivar la experiencia y pensar que a lo mejor el chorizo descubre esto del rol y deja de delinquir (Seguro que sería un Rogue buenísimo en cualquier juego). Por otro lado, el que roba suele ser porque le hace falta así que por lo menos si lo vende que saque para una comida caliente (aunque se atragante con ella alguna vez...)
La verdad es que lo que sentí en el momento es algo que no se lo deseo a nadie.
Muchas Gracias por vuestros comentarios.
Un saúdo.

CAVERNA DE ROL dijo...

Pues si fuera tú y me lo encuentrase por la calle le tiraría dados a la cabeza hasta que me devolviese el libro. Es una jugada digna de cárcel, o de ahogamiento con la Fuerza...

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

Que fastidio. En cualquier caso creo que un amigo adquirió uno un par de meses atrás y me comentaba que había bastantes en ebay, y la mar de baratos.