viernes, 11 de febrero de 2011

Ojalá no hubiese leído nunca el Señor de los Anillos...

...ni el Hobbit, ni el Silmarillion.
Ojalá no hubiese visto nunca Conan el Bárbaro, ni Excálibur ni otras pelis del estilo.
Por supuesto, ojalá no hubiera jugado nunca a rol ni comprado ningún manual.
Para tenerlo todo por descubrir, para volver a vivirlo todo de nuevo y tener más esperanzas que recuerdos. Volver a hollar con mis pies calzados con sandalias sobre los enjoyados tronos de la tierra. Descubrir amigos patos en Apple lane, perder la batalla de las Lágrimas Innumerables junto con mi hermano o hacer huír al kraken mientras nos insulta.
Ojalá.

Pero, en fin. Recordar...es vivir un poco de nuevo.

Feliz fin de semana.

7 comentarios:

Cubano dijo...

Hace poco tuve (como jugador) una escena clásica de taberna, tablón de anuncios y tipo raro contratante. Por un momento, me sentí joven otra vez.

Fian dijo...

Yo también hace tiempo que he buscado sentirme así de nuevo, y debo decir, que lo conseguí en mi última sesión de Embelyon^^

Max dijo...

Creo que todos buscamos incesantemente esa sensación. Esa es una de las claves del éxito de los retroclones...

Yo creo que lo consigo jugando a W40k 2ª edición y con la fabulosa colección de Conan de Dark Horse que estoy leyendo ahora después de un par de años acumulando cómics :P

De todos modos lo ideal sería poder dejar atrás la nostalgia y tratar de vivir el momento... ¿Realmente vivimos hace 10 o 15 años una edad dorada del frikismo o símplemente era que lo vivíamos todo con la perspectiva de un adolescente?

Cubano dijo...

No era una era dorada del frikismo. Era la novedad: la primera vez que se lee El señor de los anillos, las primeras partidas de rol...

Jose Hernandez dijo...

Ojala. Ojala. Aunque aun podemos descubrir cosas nuevas allí donde miremos. En el mundo del rol, no hay nada que no suponga una fascinación.
Por mi parte afortunadamente (o desafortunadamnete) no viví esa epoca dorada del frikismo, ya que era muy joven (o que no encontré a la gente adecuada para vivir todo eso) y ahora lo tengo todo fresco, nuevo. Incluso al D&D lo miro con ilusion, esperando que mi master me narre algo jeje.
Un saludo, y bonito blog ;)

CAVERNA DE ROL dijo...

Quedan muchos dados por lazar y muchas pifias por hacer, así que adelante y que nos quiten lo jugado.

Saludos.

Puto Rancio dijo...

En fin, es un modo de verlo. Por lo menos ahora tienes más criterio y sabes lo que te puede gustar.