jueves, 24 de febrero de 2011

Somos legión....pues somos muchos!

Hay dias en los que te levantas raro. Ni el sol, ni el viento, ni el mar consiguen alegrarte hasta que piensas...¡vaya! ¡Si esta tarde tengo partida! empuñaré de nuevo el acero con mis amigos a mi lado y haré temblar el mundo hasta sus cimientos...y entonces las cosas parecen mejores. Excepto para los orcos.
Como hoy es uno de esos dias en los que la proximidad de aventuras me alegra el alma voy a celebrarlo con una canción que cada vez que me encuentro un poco agobiado me gusta escuchar... y por supuesto, ver el vídeo hecho por los fans para los fans. Me gusta y me hace gracia y como decía Manowar: Metal heals my soul!...Y ya no me siento solo: Y es que somos muchos.



Feliz fin de semana rolero!

4 comentarios:

Fian dijo...

Desde luego canciones como estas te motivan mucho para jugar y olvidar las penas mundanas, XDDDD. Creo que casi siempre ando escuchando canciones similares. por cierto gerry, el 26 de marzo en el forum metropolitano de Coruña, la asociación Draco, montaremos unas jornadas de rol para conmemorar la muerte de gary Gygaxy nos preguntábamos si querrías pasarte, habrá partidas a muchos juegos, incluído aventuras ern la marca, y vendrán los autores de taura, y muy probablemente los de Embelyon^^, a ver si te puedes pasar.

Nos leemos^^

Nacho dijo...

hombre, pues a ver si me acuerdo (que tengo muy mala memoria), la verdad es que me molaría... Hoy se lo comento a mi grupo de juego y a ver si se anima alguien más y vamos todos XDD
Un saludazo.

Fian dijo...

Muchas de nadas^^, para nosotros sería un placer que os pasárais, y si os presta también masterear, pues mejor que mejor, además de las partidas, seguramente montemos una expo sobre Gygax y la historia del rol, estate atento a mi blog, que colgaré el cartel.

PD: El evento empezaría sobre las 6^^

Alfonso Junquera dijo...

Supongo que lso del Dragon Age ya conoceis esto pero por si acaso hay va: http://dragonageoracle.wordpress.com/2011/01/17/beyond-dragon-age-mystara-the-known-world/.

Por cierto yo me apunto a lo de las jornadas que hace años que no voy a ninguna y tengo buen recuerdo de todas a las que he ido.