sábado, 5 de noviembre de 2011

Batman The Brave and The Bold


Batman el caballero oscuro, Batman el señor de la noche, el tenebroso ser que con su disfraz de murciélago infunde el temor en el corazón de los criminales, que según algunos no es sino el reverso de la moneda de sus locos enemigos………………… Pues olvidaros de todo esto y prepararos para disfrutar de El Intrépido Batman que es la traducción española de la serie de animación Batman The Brave and The Bold, en la cual el Hombre Murciélago, acompañado siempre por un colega superhéroe, se dedica a enfrentarse a todos aquellos villanos dispuesto a hacer el mal ya sea en la ciudad de Gotham o en cualquier lugar de la Tierra (o en el futuro, el pasado o más allá que para eso es Batman). Todo ello contado con muy buen humor, mucha juerga y un marcado amor por todos los personajes “olvidados” o digamos menos usados de DC, como The Question, Plastic Man, Booster Gold, El Detective Chimpancé, Etrigan, Blue Demon y muchos más. Dejando claro los guionistas que se conocen perfectamente toda la etapa dorada de los comics de DC, incluso metiendo referencias difíciles de pillar a no ser que se conozca uno muy bien ese universo superheroico. Aunque esto no impide de ninguna manera disfrutar plenamente de esta serie.



P.D. Eso si aunque más simpático Batman sigue siendo bastante gruñón , aunque es más una pose que otra cosa, y si no solo tenéis que los episodios con Flecha Verde, en los que este siempre quiere vencer a mas villanos y/o secuaces que el Hombre Murciélago. Y claramente influenciado por la serie de los 60 de Adam West, la del Batman tripudo y los Chaf, Puf, Boom. Ya sabéis todo muy ¡Pop!.

4 comentarios:

WilliamDarkgates dijo...

Realmente es una versión muy colorida y cómica de Batman. Al principio repatea un poco, pero luego terminas cogiéndole gusto. A mi me paso así :D es realmente tremenda serie. Aquí en latinoamerica la titularon Batman: El Valiente

Alfonso Junquera dijo...

Al principio es cierto que cuesta un poco pillarle la gracia, sobretodo porque despues de las dos pelis de Cristian Bale la vision que tenemos de Batman es muy oscura. Pero poco a poco te va ganando y cuando sale Plastic Man por lo menos yo no puedo parar de reir.

Toi dijo...

Alguien podría darme el correo,facebook, messenger de Guerry Lopez (nacho). Soy Pablo (Chanteiro)

Alfonso Junquera dijo...

Toi: si tienes perfil en google buscalo alli que suele responder, en facebook ni lo intentes.