sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices navidades...¿azules?

Un año más (o menos, depende de como se mire) llegamos al día de nochebuena. Este año me autorregalo (no puedo esperar a que me lo regale nadie xD) dos de los tres grandes Cracks roleros de este año/siglo/eón extraño.
Os dejo unas fotillos comparativas con otros materiales similares para que veáis.
Aquí mis dos nuevas bellezas

Ahora una de pie para comparar el tamaño ( y si queréis tambien con el botellín de agua y el rollo de cocina!!XDD)

brillan un poco por el plástico...
Comparándola con una caja de Dungeons y con la ed. inglesa de Dragon Age
y por último, aquí de frente, dándolo todo. 

Veña, Felices festas e a pasalo bomba!
Pronto (cuando me lo lea) una reseñita del Vademécum de campaña...
Un saludoo

3 comentarios:

Saturnino José dijo...

No es mi estilo, pero ver esa mesa y esas estanterías me hacen sentir ganas de asaltar y salir corriendo con el botín. :D

Steinkel dijo...

Genial, ya nos contarás!!!

Alfonso Junquera dijo...

El Avatar de Cthulhu vale 40.0000 px´s - ¡¡¡¡A por el que se va a enterar de lo que vale un peine!!!