martes, 31 de enero de 2012

Fallece Jean Wells

Me entero a través de Dragonadas Varias de que ha muerto Jean Wells, a la cual tengo que admitir que no conocía pero por lo que veo es la autora del mítico modulo B3 El Palacio de la Princesa de Plata del D&D B/X publicado en 1981, el cual he leído pero no he llegado a dirigirlo ni jugarlo, pero estoy seguro que algún día caerá que gracias a La Marca del Este estoy recuperando todos los viejos módulos del D&D y revisando las antiguas Dungeons (la revista) donde había un montón de aventuras interesantes y divertidos.




Pues eso descanse en paz y creo que el mejor homenaje que le podemos hacer será jugar una buena partida de rol acordándonos de su trabajo y de los buenos tiempos de la ya desaparecida TSR. Aquí os dejo unos cuantos enlaces en los que se habla de ella y también una entrevista que le hicieron en el año 2010 en el blog Grognardia.


Entrevista: Parte 1, Parte 2.

Informacion y biografia: blog de Zenopus, RPG net.



No hay comentarios: