sábado, 24 de marzo de 2012

Jornadas de Rol: Gygax III en A Coruña

Imagen

Por tercer año consecutivo, desde la Asociación Juvenil Draco, en colaboración con Alita Comics, Metropolis Comics y las editoriales Holocubierta y Devir, os invitamos a las III Jornadas Gygax, que se llevarán a cabo durante el viernes 23 por la tarde y el sábado 24 de Marzo durante todo el día, en el Forum Metropolitano de A Coruña (c/ Rio Monelos, sin numero).

Las Jornadas Gygax son un evento gratuito y para el que no es necesario registro previo, dedicado a los juegos de rol, los juegos de mesa, los wargames y otros temas afines. Al igual que en ediciones anteriores, mantenemos nuestro compromiso con los autores nacionales, y este año contaremos con la presencia de los autores de Taura: Lands of Alchemy, La puerta de Ishtar, Brumas del Alba, Un mundo llamado Noche y Horizonte Oscuro, que dirigirán partidas a sus propios juegos. Por supuesto, también habrá partidas de otros juegos mas tradicionales, como D&D, Aquelarre, Aventuras de la Marca del Este, Yggdrasill, Capitán Alatriste y Changeling: el Ensueño.

Además, habrá partidas de wargames, juegos de mesa, juegos de cartas, un taller para construir tus propios juegos de mesa mediante print&play, y un rol en vivo basado en el popular juego de mesa Cluedo. Por ultimo, al finalizar la jornada del sábado se procederá al sorteo de premios cedidos por nuestros patrocinadores.

¡No dudes en venir a pasar dos días de diversión con nosotros!

Para mas información, consultar http://www.draco.galiciarol.org
Nota del Blog: Espero pasarme hoy por la tarde (sábado) a ver si podemos ir alguno, que ya hace años que tenemos pendiente este evento.  

5 comentarios:

Nacho dijo...

Bueno, como no me lo deja editar, que sepáis que he fusilado esto de un comentario de Fénix (o Phoennyx en otros lares, supongo que será el mismo) y que no dejéis de ir porque la calidad y diversión están garantizadas. Todo un ejemplo de calidad y buena factura rolera en el noroeste peninsular...
No dejéis de ir, que va a estar muy guay.

P.D. (además dirige Rafa a Yggdrasill, no os lo perdáis)xD

Un saludo.

Nacho dijo...

Increíbles encontros...muy buena gente, muy buenos juegos y un ambientazo en general!!!
Para el año repetimos fijo...

Ah, y muy grandes con los que jugamos y con los que hablamos, así da gusto. Y por cierto Fenix y Phoennix no son el mismo xD aunque ambos sean tios cojonudos xD
Un saludo.

Alfonso Junquera dijo...

y ademas nos trajimos de los encontros un juegos de rol Steampunk que no conociamos y de regalo un modulo de la Marca del Este. ¡Cojonudo!

Fian dijo...

Me alegra ver que al final te pasaste Gerry, aunque hubiese estado mejor haber compartido una partidilla de rol, pero bueno, a ver si para el próximo año mejor^^

Un saludo

Tierras de Fantasía dijo...

Vaya hombre, la mala suerte de vivir en la otra punta de España. Pero tarde o temprano, seguro que nos véis a los onubenses por allí, que no se diga. Sobre todo si solo oyes cosas buenas de las mismas =)