domingo, 1 de abril de 2012

Esto si que es un avance científico importante

He descubierto en el Market de Android para el móvil un par de aplicaciones que, la verdad, hacen que por una vez me mole tener un smartphone.

1º- Pathfinder Spellbook: Donde podremos ver una lista de todos los conjuros de Pathfinder por clase, marcar nuestros favoritos y tener acceso en cualquier momento (si, incluso durante las partidas sin necesidad de acaparar el manual)
Todo ordenado por clases


Está chulísimo, la verdad

2º- Pathfinder Npcs by Challenge Rating: Pues exactamente eso, un montón de pnj´s por su valor de desafío. Pero eso sí, pnj´s, no criaturas. Muy útil para no romper la cabeza con la CA de la guardia de la ciudad o que ataques tiene el salteador de caminos.



3º-High Fantasy Soundboard: Impresionante, la verdad. Mogollón de sonidos organizados según criaturas, combates, magia y lugares (o algo así, ya que viene por iconos) para ese sonido que necesitamos en cada momento. Una flecha que se clava, un lobo que aulla, un Beholder que ataca...
En especial me gusta el grito de ataque de los goblins.


Y bueno, alguno más habrá, pero de momento, los que más me han gustado son estos. Espero que os sirvan para algo...
Un saludo.

4 comentarios:

Midas dijo...

¡Vaya con los avances! Aunque...parafraseando a aquel afamado anuncio de compresas...¿Como suena un beholder?xD

Me gusta particularmente el de los pnj's, no es mal invento!

Nacho dijo...

XD
Me mola ese anuncio! yo el de los conjuros me mola para no tener que andar con el libro de aquí para allá para ver lo que dura el casteo de un conjuro o su efecto y así, cada cual tiene su propio manual de hechizos (o "echisos" en su versión World of Warcraft en el server que juego yo xDD). Los veo bastante útiles todos, sobre todo los de pathfinder, aunque el de los ruiditos puede ser útil para darles un susto a los pjs y así...
Un saludo y gracias por comentar.

Ragna dijo...

Las de Pathfinder no, pero la de los sonidos esta ya en mi móvil, y puesta a buen uso durante la partida del domingo :)

fatelux dijo...

chicos me acabó de pillar una tablet y esto me viene de perlas para seguir con mi campaña de Punjar. muchas gracias