viernes, 26 de octubre de 2012

Hoja de Heroe de Marvel Heroic RPG


He comprado hace poco tiempo el nuevo Marvel RPG publicado por Margaret Weist Productions y después de leerlo detenidamente llega el siguiente paso que no es otro que dirigir la partida de prueba que viene en el manual. Y ahí es cuando empiezan los problemas ya que este juego (y creo que casi todos los publicados por esta casa) usa el sistema Codex. Sistema que no conocía  y que se me esta atravesando un poquillo, y no por su dificultad ya que por las pruebas que hemos hecho en el grupo parece bastante intuitivo, sino mas bien por la terminología que usa . Así que con un poco de paciencia y la ayuda ( o desayuda mas bien) de Google me ha dado por traducir la hoja de referencia rápida del Héroe. Y ya que me ha dado por ahí me gustaría compartirla con vosotros por si por si os puede ser de utilidad y ademas para que el conozca este sistema me gustaría también que me dijera donde he metido la pata o como traduciríais alguno de estos conceptos.

Enlace de descarga: Hoja del Heroe

No hay comentarios: