jueves, 4 de octubre de 2012

The Avengers: Earth´s Mightiest Heroes Season 2





Ya esta aquí la la segunda temporada de The Avengers: Earth´sMightiest Heroes y estoy flipando con ella. Solo he visto los cinco primeros episodios (cada uno mejor que el anterior por cierto) y ya han aparecido Los 4 Fantásticos, el Doctor Muerte, Miss. Marvel, los Skrulls, los Kree, (con Ronan el Acusador liderándolos), Surtur, y mis dos superhéroes favoritos: Powerman y Puño de Hierro, los Heroes de Alquiler.  Además de nuevo hay una trama que se nos va mostrando poco a poco desde el primer episodio y que va a ser el hilo conductor de toda la temporada. En este caso parece que es una mezcla entre la Invasión Secreta y la famosa saga de la Guerra Kree-Skrull. Asi que ya sabeis, a ver la serie y a gritar: Avengers Assemble!!!.


 P. D: Ya tengo en mis manos el Marvel Heroic RPG y espero hacer pronto un analisis del juego y el sistema. Por ahora solo decir que tiene una pinta cojonuda.

P.D II:  Para el que no conce mucho el universo Marvel aqui os dejo dos enlaces para que veais lo que es La Guerra Kree-Skrull  e Invasion Secreta

No hay comentarios: