domingo, 28 de octubre de 2012

VUELVE CONAN

El Schwarzenergger vuelve al papel que le dio la fama continuando la primera peli,pasando de conan el destructor y por supuesto de la última.

http://es.ign.com/news/2215/schwarzenegger-conan

4 comentarios:

Midas dijo...

Aun estoy restregandome los ojos de la sorpresa, y desde luego no es que sea positiva. ¿Donde va este pobre hombre ahora a descalabrarse con espadas a la edad que tiene??
Para mí, ver ahora a Arnold tal y como está fisicamente (deformadísimo e hinchado como un balón) haciendo de Conan me parece un despropósito rebozado de nostalgia. La última peli de Conan no fue ningún milagro, pero todos coincidieron en salvar a Momoa si en un futuro los guiones eran buenos, y ahora nos salen con estas.Mas futuro tiene Jason que Chuache, no lo entiendo, de verdad que no.

Murchack dijo...

A mi lo de que vuelva Arnold, me da para pensar que se habrá fumado el que tuvo la idea y no me vale la excusa de que tiene la edad de Conan en el relato Conan de las Islas, porque no es que se conserve igual de bien.
Que pasen de Conan el Destructor, hasta lo entiendo, pero lo que no entiendo es que la última la consideren tan mala. Para mi, como peli de Conan, es mucho mejor que la primera, pero como peli de aventuras, prefiero la de Arnold.

Alfonso Junquera dijo...

Lo mejor de la primera de Conan es la musica y un par de frases por que lo que es la historia deja mucho que desear respecto a los libros. En cuanto a la segunda aunque es mucho mas cutre y menos epica si que tiene un toque mucho mas pulp que la acerca a la esencia de las historias de Howard.

Y de la ultima casi mejor no digo nada que me enciendo.....

Bernard dijo...

Si realmente lo que van a hacer es Conan Rey, entonces Arnorld tiene la edad correcta, eso si tendra que ponerse un poco en forma...