miércoles, 17 de abril de 2013

Ciencia Ficcion a Saco

Tenemos un monton de proximos estrenos en el cine que no es que toquen tangencialmente la ciencia ficción es que son del genero directamente. Entre las mas llamativas tenemos:

Elysium. La nueva de Neil Blomkamp con Matt Damon y Jodie Foster en la que por lo que parece los ricos viven en estaciones orbitales y el resto de la humanidad se las arregla como puede en lo que queda de la Tierra. (Me suena la idea, creo que ya la he leido en alguna parte....).



Oblivion. Dirgida por Joseph Kosinski (el de Tron) y protagonizado por Tom Cruise. Por lo que he podido entender del trailer la Tierra ha sido arrasada hace unos años y unos pocos supervivientes se dedican a recuperar lo poco que ha quedado intacto.


Pacific Rim. Guillermo del Toro, Rom Perlman, robots gigantes luchando contra extraterrestres. ¿Que más se puede decir?

After Earth. Will Smith...bien, su hijo Jaden Smith...menos bien, y Shyamalan de director...¡mucho miedo!. Pero el trailer pinta cojonudo asi que habra que darle una oportunidad.

Star Trek: En la oscuridad.  J.J. Abrams ataca de nuevo y esta vez incluso pinta mejor que la anterior. Como curiosidad tenemos que el malo de la función es Benedict  Cumberbatc, el prota de la serie de Sherlock. (Que por cierto es cojonuda)

No hay comentarios: