lunes, 24 de junio de 2013

Iron Man 3



¡Tony Stark Mola! ¡Robert Downey Jr. Mola! y como no: ¡Iron Man 3 Mola mucho!  Y es que si os han gustado las dos anteriores no os podeis perder esta tercera parte, en la que la acción se centra mucho mas en el hombre bajo la armadura y en algun problemilla que ha sufrido tras los eventos sucedidos en Los Vengadores (ya sabeis eso de de estar a punto de ser desintegrado por una bomba nuclear). Y como es capaz de enfrentarse a esa situación mientras nuevoss enemigos surgen de las sombras para intentar acabar con el y con su empresa: I.M.A y El Mandarin.

Por cierto ambos antiguos enemigos de los comics a los que han dado un ligero retoque para que sean un poco mas molones de lo que eran. El Mandarin ha pasado de ser un chino malvado a una especie de Bin Laden mistico, y a los de  I.M.A les han quitado los trajes amarillos de apicutor. (¡con lo que molan por dios!).

 






Y por cierto no dejeis de ver enteros los titulos de credito finales, que no son ni mas ni menos que un resumen de la trilogia con un tono de serie setentera a los Starsky y Hutch, o mas bien Mision Imposible.
(muy acorde con el tono de la peli): Enlace!


P.D I: Por cierto creo que el director, Shane Black,  lo escogio personalmente Robert Downey ya que es amigo suyo pero para el que no lo conozco que sepa que es el guionista de la saga de Arma Letal, El ultimo Boy Scout y Memoria Letal entre otras (ya sabeis accion y humor a grandes dosis).

P.D II: Y ya de paso veamos los trailers de las proximas peliculas de Marvel.


No hay comentarios: