lunes, 16 de febrero de 2015

Big Culo Day 2015

El gran evento del año ya esta aqui. El Big Culo Day del 2015 patrocinado por el gran Jotace ha llegado y nosotros lo vamos a celebrar con un buen monton de culos post-apocalipticos, en este caso y rebuscando en el baul de los recuerdos nos remontamos a los años 80 y a una serie que lo "petaba" en aquella epoca: Thundarr el Barbaro! (siempre con simbolo de exclamación que mola mas).

The year, 1994...
From out of space comes a runaway planet, hurtling between the Earth and the Moon, unleashing cosmic destruction.
Man's civilization is cast in ruin!
Two thousand years later, Earth is reborn, a strange new world rises from the old, a world of savagery, super science, and sorcery.
But one man bursts his bonds to fight for justice, with his companions Ookla the Mok and Princess Ariel, he pits his strength, his courage, and his fabulous Sunsword against the forces of evil.
He is Thundarr, the Barbarian!


Y como buen barbaro este Thundar, aparte de ir en tapabarrbos, tenia que estar acompañado por una bella dama, en este caso inteligente ademas de guapa, y que respondia al nombre de la princesa Ariel. Y que por supuesto en muchas ocasiones ha de ser liberada de las garras de los perfidos villanos que no se sabe muy bien que es lo que quieren de ella: 

Por ejemplo: 






Pero bueno tambien era capaz de participar enb los combates o dar buenos consejos a Thundarr o luchar si era necesario






Y finalmente una bonita foto de culo grupo



No hay comentarios: