viernes, 15 de mayo de 2015

Teniente...prepare la velocidad Warp 2!

Lo prometido es deuda. Esta entrada estaba programada para Enero (cuando me llegó el crowdfunding de Traveller en español, aunque el trabajo, la vida familiar y todas esas cosas que se interponen ante nuestra existencia de homo ludus roleriensis hicieron que cayera en el olvido... hasta hoy.
Transcribo al 100% el post antiguo (enero está ya en la edad Hibórea, por lo menos) ya que, aunque no tengo nada en absoluto con los muchachos que sacaron el juego, es de bonhomía ser agradecido ante el trabajo bien hecho. Del mismo modo, mi más sincera petición de perdón por no haberlo publicado antes.

Estos días de enero han sido maravillosos! Malos por algunas cosas, pero maravillosos por todo aquello que trajo el bueno del cartero.

Una de las cosas que trajo ha sido el Traveleeeeer!!! (voz chanante/off)

Impresionante. Tengo que decir que estaba un poco descreído por hacerle caso a "malas lenguas" y digo esto de broma, que el que me lo decía es un buen amigo mío. Que si no te va a llegar...que es un timo...Nada de eso. Han cumplido.

El manual es un poco más pequeño que el de Mongoose (1 o 2 ctms de alto) pero por lo demás, está más chulo.

El papel es un lujazo, satinado deluxe XD, que comparado con el de la edición inglesa (que también poseo) está mucho mejor, vamos.

La traducción, por lo que he podido ver está muy bien, la verdad. Tiene algunas páginas más (supongo que será alguno de los Stretch goals).
El juego supongo que no cambiará en nada, así que lo bueno seguirá bien y lo malo, mal... Pero es un clásico del rol de scifi que no veía la luz en la lengua cervantina desde el concilio Vaticano II por lo menos XD...

Preparémonos entonces para viajar al futuro de mano de este clásico. Que no se diga que unos viciados de la scifi como nosotros no jugamos al number one de los clásicos espaciales.

Un saludo.

P.d. No tengo fotos, pero he de hacerlas y colgarlas algún día. De veras...

No hay comentarios: