miércoles, 6 de abril de 2016

Tokens para Deadlands Reloaded (Savage Worlds)


Tras leerme uno de los articulo de En la forja del chino de oro del blog Abro la puerta y miro de Fran Vidal, donde explica como realizar tokens para sus partidas de Savage Worlds me he liado la manta a la cabeza y usando el TokenTool y imágenes varias de la web (no se lo digáis a nadie que no he pagado derechos) he hecho unos cuantos tokens que me vienen cojonudos para las partidas de Deadlands,  y aunque al principio me lié un poco en cuanto le pillas el gustillo es hasta vicioso y dan ganas de seguir haciendo mas y mas como si no hubiera mañana. 
Mi primer amor, mi primer colonia token

Después de ese proceso seguí las instrucciones y tras imprimir y pegar la hojas con goma eva y forrarlas con papel transparente me puse a cortar y hay que decir que los tokens quedan bastante apañados. Es cierto que todo queda mas bonito con figuras de plomo/resina pero eso queda para otra gente como Karl Keesler que lo hace de cine, así que por ahora y mientras no me de por empresas mayores me conformo con esto (y bien contento que estoy aunque creo que tengo que usar pegamento en vez de cola).

Listos para usar

Y por si a alguien los quiere usar o quiere hacer los suyos aquí os dejo los pdfs para que veáis como quedan y los descarguéis si os apetece.

Tokens Deadlands 1

Tokens Deadlands 2


PD: Y por supuesto voler a recomendar el blog Abro la puerta y miro y sus aventuras de a duro perfectas para el Savage World.

No hay comentarios: