martes, 12 de julio de 2016

¡Pantalla del Juez de regalo para los patrones de Clasicos del Mazmorreo!

Tenenemos novedades importantes para los patrones de este mezenazgo, y aunque los muy herejes dirigen sus rezos a Guh´thren´berg todos sabemos que esta buena nueva se debe a los esfuerzos de los autenticos creyentes de Cthulhu, que vela por nosotros desde su morada en las profundidades para que los dioses advenedizos no puedan afianzar sus dominios en la superficie del mundo.


Aqui os dejo la buena nueva: 


En su momento dijimos que no habría metas adicionales. Y lo mantenemos. Pero eso no quiere decir que no podamos ser generosos con nuestros amados patrones, agasajándoles con un obsequio.
Tras sacrificar un Árbol Que Camina y conversar con Guh'thren'berg, patrón de la cuatricomía y el justificado, hemos decidido, en un acto que no puede clasificarse más que como locura, regalar con todos los libros básicos de Clásicos del Mazmorreo una copia de la Pantalla del Juez. Y sí, esto incluye, como es lógico, las ediciones coleccionistas y aquellas que vayan a las tiendas patrones.
Esta preciosa (u horrible, depende de a quién preguntes) pantalla, de 3 cuerpos verticales, irá impresa en cartón de 280 gramos (como las portadas de los libros de tapa blanda) e irá decorada con las siguientes ilustraciones:
Por último, decir que estará pantalla estará disponible de alguna forma en el futuro, tras acabar el patronazgo, pero no sabemos cómo ni en qué forma. Lo de planificar el futuro es para otros, nosotros adoramos al Caos y no creemos en eso. Lo que sí os podemos decir con seguridad es que sólo vendrá de regalo con el libro básico de Clásicos del Mazmorreo durante la campaña de patronazgo.

No hay comentarios: